Oscurín publicó el 6 de noviembre la siguiente noticia de último momento (el texto ya no se puede ver en el pequeño pasquín porteño, pero se puede ver en Radio Rivadavia):
"María América González, aliada al kirchnerismo en la defensa de la reestatización de las jubilaciones, discutió a los gritos con Patricia Bullrich, de la Coalición Cívica. Pese al rechazo unánime de la oposición, el oficialismo cuenta con apoyo de otros bloques y confía en aprobar darle a la iniciativa un respaldo "hipermayoritario".
Realmente es increible, como es posible que se contradigan tan burdamente en solo cuatro renglones. ¿Si existe el rechazo unánime de la oposición, cómo es posible que cuente con el apoyo de otros bloques, por ejemplo de María América González?
¿Dejaron de ser opositores el SI, Proyecto Sur y el Partido Socialista? ¿Cuando el debate de la 125 eran opositores y ahora no lo son o eran kirchneristas que se habían abierto?
Si son opositores la noticia es falsa. Pues existen opositores del gobierno que apoyan esta medida.
Si no son opositores, el criterio de oposición de Clarín es perverso, porque piden dialogo y consenso entre el oficialismo y la oposición y cuando se logra el consenso automáticamente convierte a la oposición en oficialismo por lo que el dialogo y el consenso se vuelve imposible. Muchachos de Clarín, el planteo es delirante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario