Se viene una linda pelea estructural, de esas a las que nos tiene acostumbrados la política luego de la batalla de la 125.
Está sobre la mesa el debate respecto al proyecto de reparto de las ganancias de los capitalistas/empresarios con los trabajadores.
Mucha tela va a dar este proyecto para cortar, pero en esta oportunidad quiero darme un gustito: correr por "republicanismo" y "constitucionalidad" a los sectores oligarcas y a los opositores que pregonan la vigencia de la Constitución y de las Instituciones como valuarte, diga lo que diga el texto.
Por eso acá va, simple y sencillo el texto de la CN: "(...) participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración de la dirección(...).
Citando a una importante lider de la oposición "NO SE PUEDE NEGOCIAR SI SE CUMPLE O NO LA CONSTITUCIÓN"
Acá el texto completo del proyecto. Para que vean que no hacemos seguidismo, el texto tiene un problema, en el artículo 9°, luego de la palabra "atribuciones" se colocaron dos comas, en lugar de una como todo republicano sabe de que debe insertar. Motivo de sobra para desechar el proyecto, seguramente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario