lunes, 3 de enero de 2011

¿Que es de la vida de Dagnino Pastore? o por qué preferimos la universidad pública a, por ejemplo, la UCA

Hace unos años tuvimos la oportunidad de cruzarnos con este buen señor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos, tal como se observa aquí en Wikipedia (la cuentan bien en este caso-por las dudas pueden leer algo acá tambien).

Hoy, dando vueltas por la web observo que en la UCA no miden la realidad con la misma vara y poco les importa que el paso por la actividad "estatal" como resaltan acá, haya sido en sendas dictaduras militares una mas sangrienta que la otra. Tampoco se les ocurrió preguntarles si sabía algo de lo que había pasado con los miles de desaparecidos (ya que tuvo roce con los máximos responsables del genocidio, es mas, el fue uno de esos maximos responsables), igual lo nombraron Decano de la Facultad de Económicas.

Linda paradoja que presida la Facultad de Económicas un hombre que endeudó a la Argentina como pocas veces en la historia.

En fin, para arrancar el año viendo todo lo que nos falta por hacer compañeros y compañeras, a meterle huevo, ovario y corazón y muy feliz CFK2011 para todos.