sábado, 7 de febrero de 2009

El grupo oscurín, naturalmente, está mas ansioso que la propia oposición para que yunten

La prensa argentina nos sigue dando muestras de su alto nivel de análisis, y los dichos de algunos dirigentes les dan bastante de comer.
El problema sigue siendo el uso del vocablo "dialogo" y el doble estándar que usan los medios en general y Oscurín en particular.
La cuestión es que: cuando cualquier funcionario, empleado, dirigente, legislador o cuadro; que participe del proyecto que lleva adelante la Presidenta, convoca algún sector a dialogar; resulta que es mentira y no son mas que patrañas para entorpecer porque en realidad solo quieren imponer sus ideas; por otro lado cuando algún dirigente de la oposición, léase Mauricio "me abure la política" Macri, rechaza el dialogo con otro dirigente de la oposición, léase Elisa "Mistyque" Carrió con una frase lapidaria como esta: "Yo no puedo proponerle al espacio que lidero, más a todos los votantes, hacer alianzas con alguien que no conozco. A Carrió la escucho en los medios, no la he visto gobernar por lo que no se cómo reaccionaria en la gestión(...) no se ha podido dialogar (con ella) por su intransigencia"; resulta que "en realidad Macrí invitó "elípticamente" a Carrió a charlar un rato. Es cierto que la frase es del incalificable Federico Pinedo, pero que con esa frase el pequeño pasquín porteño logre poner como titular:"El macrismo está abierto a aliarse con Solá, Cobos, la UCR, Carrió y el campo", parece un poco mucho.

Seguiremos aquí, esperando que nuevamente en octubre nuestro pueblo nos de mas satisfacciones que la opinión publicada.